jueves, 15 de diciembre de 2011

Concurso de lectora a escritora

Para todas aquellas chicas a las que les guste escribir hay un concurso de la revista 15 a 20 en donde deben escribir un cuento sobre el tema "amor en tiempos del apocalipsis" xD lo se suena muy drástico bueno aquí les dejo las bases aunque también arriba les dejo el link por si quieren entrar a la página, no se como funciona esto así que creo que hay que darle en el título o algo así (: participeeen!! no se cuales son los premios pero igual se ve interesante no? yo ya empecé a escribir el mío, aunque creí que 2 hojas era muy poquito la verdad me está costando llenarlas, apenas llevo una y pues siento que al incluir lo del tema del apocalipsis se va a ver todo raro ._. pero bueno creo q es genial y muy divertido :D

BASES

-El tema es "amor en tiempos de apocalipsis"

-Debe ser original y ser escrito por una sola persona
- Chicas de entre 14 y 21 años
- De 2 cuartillas, en word (.doc) letra formato times 12
- Envía tu cuento a: rev15a20@notmusa.com adjunta
do o en el mensaje con el subject: "Concurso De lectora a escritora 15 a 20"
- Adjunto al cuento envía todos tus datos (datos en la
página)
-La fecha límite es el 16 de enero




"La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia"

3 comentarios:

  1. Aww :3 jaja bueno creo que ya sabes mi caso, intento pensar en algo y ps si escribo te mando mi historia aunque quede rarila para que me digas que te pareció :) es que el tema jaja xD Me gustó la última frase :3

    Oneechan convención!:D xDU

    ResponderEliminar
  2. Hola oneechan xD
    jajaja aww pues como dices que aquí si te avisan cuando te comentan xD aww me dio mucha risa lo de 'me gustó más Ryan que Ryan' xD y eso xDD

    Aww no me había dado cuenta que en mi comentario anterior decía rarila, es rarilla* xD uf no sé porque, tengo mucha risa jeje x3 emm y no le cambio seguido el nombre el blog, creo que solo 2 veces xD jaja, pero ahora si ya le dejaré ese, bien indecisa, cuando iba a empezar mi blog como que ni tenía idea del nombre, y aunque la película de crazy, stupid love, de donde me saque el nombre no es mi favorita, pues el titulo me gustó mucho así ahora si ya lo dejaré xD lo iba a poner en twitter pero no sé =s bueno ya.. xD

    Feliz Navidad Oneechan Jo jo jo jo xD lol x3 ♥ aww, siii yo quiero!.. aww emm no sé, eso decía en el libro de CCS no? lo de.. aw, bueno mejor luego te digo xD que pena xD jaja nos vemos oneechan & seguiré pensando en lo de la historia xDU ♥

    Sammy manda saludos :3

    ResponderEliminar
  3. awww si espero que escribas ago (: y pues nada pierdes en intentar :D y hahahha lo de ryan y ryan xDD q cosa, tyson forever♥ y am pues creo q yo tmb le voy a cambiar el nombre :DD hahah y pues tu titulo de blog me encanto x3 esta muy genial x3 Feliz Navidad Onee-chan (: aunk ya paso, y pues no entendí lo demás ._. luego me dices x33 byeeeee

    Dean manda saludos tmb >w<

    ResponderEliminar

Rawr ♥