sábado, 25 de febrero de 2012

Premios (:




Holaaa :D am pues recibí un premio de SuiLara pero había olvidado ponerlo por aquí n___nU

No entendí muy bien, pero creo que tengo que poner las 11 preguntas y luego los blogs O: así que ahí van:

1.- ¿Facebook o Twitter? Definitivamente twitter
2.- ¿Que es lo que te hace llamar amigo a alguien? Alguien con quien puedas confiar, que te acepte por lo que eres incluso con tus defectos, que este contigo en las buenas y en las malas y que sientas que te entiende n__n
3.- Sabor de helado favorito: Vainilla :D aunque también me gusta el de fresa (:
4.- ¿Por que creaste un blog? Por que me gusta mucho leer las cosas que ponen aquí en otros blog y pues para escribir un poquito de lo que se n__n
5.- ¿Que opinas del dia del amor y la amistad? Que es un día genial cuando tienes con alguien con quien compartirlo (: ya sean amigas o un novio :3
6.- ¿Que música suena a diario en tu habitación?-o en tu cabeza- Me encantan las canciones de Taylor Swift, Arjona y Coldplay
7.- Algo que te guste recordar: Los sueños, a veces los escribo para recordarlos
8.- Un lugar para ir de vacaciones: Pues antes me gustaba ir a Monterrey, pero a un lugar que me encantaría ir es a Madrid
9.- Confias en las segundas oportunidades: Depende, si es un chico y me mintió, no. Si es una chica y era mi amiga, si.
10.- Algo que siempre llevas en la bolsa cuando sales de casa: Mi BB no puedo salir sin mi cel n__n
11.- ¿Que opinas del amor? Que se esta tardando en llegar >->` haha no, pues que es el sentimiento que mueve al mundo (: ya sea de los amigos, la familia o un chico, el amor es importante y mas el amor a uno mismo

Bueno aquí están los blogs premiados n__n casi no me meto aquí a blogger pero estos me han gustado mucho (:


Mm ahí van las preguntas ._.

1.- ¿Cual es tu libro favorito y porque?
2.-¿Cual fue la ultima película que viste?
3.-¿Frio o calor?
4.-¿Si tuvieras un superpoder cual seria :D? xDD
5.-¿Cual es el libro que estas leyendo actualmente?
6.-Personaje ficticio favorito.
7.-¿Que música pondrías en un día nublado :3?
8.-Frase de una canción que te guste mucho.
9.-Frase de un libro que te guste mucho.
10.-Si pudieras hablar cualquier idioma ¿cual seria?
11.-Lo primero que ves en un chico(a).
12.-Escena de una película romántica que te gustaría vivir.

Perdón por mis preguntas raras, es que ya no sabia que preguntar xD

Pues ahí están n__n Gracias otra vez :DD



1 comentario:

  1. Awww ♥ jaja me gustó lo que pusiste, jaja y eso de 'se esta tardando en llegar' como que yo también creo que se esta tardando jaja ♥

    ResponderEliminar

Rawr ♥