viernes, 13 de enero de 2012

Desafío de colores 2012

Hola!! pues este desafío me lo robé de SuiLara (:


La idea básica es leerse un libro de cada color. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro. Para inscribirse visiten aquí (:

Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro
13. Blanco: Nada - Jane Teller


0 / 13 words. Suerte!


1 / 13 words. 8% done!

7 comentarios:

  1. Oneechan! que bueno que te animaste:D hay un montón que se ven muy divertidos, pero yo al menos por ahora tome el mismo :3 Mucha Suerte! aunque tú sabes de un buen de libros, igual y hasta acabas antes jaja :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero el desafío no lo hice yo, lo tome del blog de Beleth, es el de el enlace, igual ahí se podían inscribir todas y todos los que quisieran:D wuu

    ResponderEliminar
  3. He visto este desafío en varios blogs pero no me animo... Yo también he sacado unos cuantos para 2012, por si te apetece pasarte ;):
    http://alasombradelcuento.blogspot.com
    Te sigo!^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por un blog tan fantástico.

    te invito a que pases por mi blog, si tienes un momentito y que me sigas si te gusta. Déjame algún comentario! Necesito un empujoncito. Muchas gracias!

    http://elvientomesusurra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hey, que blog más bueno! Empezaré con el desafío con el libro que me acabo de empezar: "La trilogía de la fundación" De asimov, que aunque son 3 están recopilados: color negro.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Onee -chan (: awww pues sii, hay tengo varios para el desafio, ya me apurare, y pues ya me inscribí tmb n__n

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios (: ya me pase por sus blogs, están muy bonitos :3 y suerte con el desafío!!! :DD

    ResponderEliminar

Rawr ♥